Sr Director
Habiendo leido la nota respecto a los proyectos de ley sobre despenalizacion del consumo personal, quiero reivindicar la necesidad de realizar un amplio debate sobre el prticular sin preconceptos ni esteriotipos que condenan a los consumidores que ademas de sufrir la adiccion son detenidos y procesados cuando la mayoria de las veces luego de mucho tiempo sin que realizen ningun tratamiento de recupaeracion son dejados en libertad.
Mientras tanto las fuerzas policiales no realizan un verdader control de los grandes que comercializan la droga, y en mi experiencia como Presidente del Foro de Seguridad de la Comisaria 5ta de Vicente Lopez realizamos un relevamiento detectando los kioskos que se ocupaban de esta actividad, denunciandolo a la policia y solo con lo hicimos en la Jefatura de Lucha contra el Narcotrafico en Martinez en forma directa se tuvo algun exito aunque sea temporario
Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto presentado por el entonces Diputado Nacional Eduardo Garcia en el que estan de acuerdo la mayoria de los penalistas serios que han analizado el tema, que tiene en cuenta la experiencia mundial, la jurisprudencia en la Argentina hasta 1986, que lamentablemente la Corte menemista dejado de lado a pesar de lo que establece el Art 19 de la Constitucion Nacional

Carlos Roberto
DNI 10.314.761