El remisero violador que dijo estar "poseído"
DIARIO HOY.NET / POLICIALES (26-09-06)

Lo detuvieron en Boulogne, donde era muy apreciado por todos los clientes, muchos de ellos, famosos. Admitió haber cometido 8 abusos en los últimos meses, pero podrían ser 11
Era el favorito entre todos los choferes de esa remisería de Boulogne, a tal punto que muchos "famosos" de la zona requerían especialmente sus servicios. Cuentan que no sólo manejaba bien y tenía el auto limpito, sino también que al parecer hacía gala de unos modales que daba
gusto. Pero ya lo dice el refrán, no todo lo que brilla es oro, y a este trabajador del volante lo detuvieron ayer en esa misma localidad, acusado de al menos ocho ataques sexuales ocurridos en los últimos siete meses en el norte del Gran Buenos Aires. El remisero, de 34 años, admitió su culpa y se mostró arrepentido, pero usó una excusa que no por frecuente deja de sorprender: dijo que actuó "poseído".
Demonios aparte, los investigadores no descartan que el acusado también sea responsable de otros cuatro ataques en esa zona y un número aún no determinado en Capital Federal.
Los que todavía no salen de su asombro son los compañeros de la agencia donde trabajaba el presunto violador. "Tenía un perfil bajo", señaló uno de ellos, David, recordando que era "un tipo alegre, hacía imitaciones de todos nosotros, un excelente chofer".
El sospechoso fue atrapado en la noche del último sábado en la remisería de Nuestras Malvinas al 1.400, tras una investigación que comenzó el 26 de marzo por el abuso de una mujer en Vicente López. En los otros 10 casos a los que se lo vincula, muchas de las víctimas son menores, y casi siempre fueron seguidos de robo. El sólo confesó haber cometido ocho. Y por esos quedó formalmente detenido.
"El modus operandi de este hombre era utilizar su remís Peugeot 405 color azul en horas de la madrugada, los viernes, sábados y domingos, cuando detectaba grupos de chicas en las esquinas de las confiterías bailables y se ubicaba en la posición de balizas", explicó el inspector Luis Pozzoli, titular de la Jefatura Distrital de Vicente López. Si lo abordaban varias jóvenes, esperaba a quedarse a solas con la última, sacaba un cuchillo tramontina, le quitaba el celular y el dinero, y luego la violaba.
Los investigadores ya tienen en su poder las planillas que les entregó la remisería, en las que figuran los viajes que realizó el acusado de marzo a esta parte.