Servicios informáticos a costos reducidos para organizaciones sociales

Dogma Solutions, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, y mediante un convenio con la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED), ofrece tarifas diferenciales en todos sus servicios informáticos a Organizaciones Sin Fines de Lucro.

Al desarrollar nuestras actividades de consultoría y capacitación, vemos que las organizaciones sociales necesitan, cada día más, contar con una adecuada plataforma informática que les permita alcanzar una mayor eficiencia tanto en su funcionamiento interno como en su comunicación externa. Lamentablemente muchas veces los costos son demasiado elevados o el servicio no cumple con las expectativas. Por este motivo es que decidimos formalizar una alianza estratégica con la empresa Dogma Solutions para así poder facilitar el acceso por parte de las organizaciones sociales a servicios informáticos de alta calidad a costos reducidos.

Dogma Solutions S.R.L. es una empresa creada en el año 2002 por reconocidos profesionales en el ámbito de la informática. Luego de haber ejercido exitosamente sus correspondientes carreras por mas de 10 años, en el ámbito nacional e internacional, este equipo de profesionales coincidió en que existen en el mercado excelentes soluciones y productos pero algunas de los mismos no llegan al cliente; a veces por su falta de estrategias de marketing y ventas y otras por no resolver problemas de distintas especialidades en forma integral. Dogma Solutions es una de las empresas líderes en servicios de infraestructura y soporte técnico, con clientes como: Telefónica de Argentina, Agfa, Banco Mariva, Andreani, El Corte Inglés, Laboratorios AstraZeneca, Femsa, etc. Es por esto que Dogma Solutions posee servicios y soluciones únicas en el mercado, con el valor agregado de la capacidad técnica de adaptarlas a cada requerimiento, modificando los mismos y adaptándolos a los continuos cambios del mercado.

En la foto: El Lic. Fernando Moretti (Director comercial de Dogma Solutions) y el Lic. Stephen Beaumont (Presidente de CENTED), al momento de la firma del convenio.
Procedimiento para acceder a tarifas diferenciales:
1- En primer lugar debe tratarse de una Organización Sin Fines de Lucro legalmente constituida.
2- Se debe enviar a CENTED la siguiente documentación (preferentemente digitalizada):
a) Acta constitutiva / Estatuto
b) Reconocimiento de personería jurídica / bien público / etc.
c) Datos fiscales
d) Persona responsable y datos de contacto (domicilio, teléfono, mail, web, etc.)
3- Una vez que la documentación está en orden se le asignará a la organización un CODIGO de ACCESO (que sirve para todos los servicios con tarifas diferenciales) y se le brindarán las indicaciones para proseguir con el proceso.
Este procedimiento es TOTALMENTE GRATUITO
Servicios ofrecidos por Dogma Solutions:

- Desarrollo de soluciones informáticas a medida

- Gerenciamiento de proyectos

- Consultoría en sistemas

- Soluciones integrales de red, seguridad, cableado, etc.

- Desarrollo de sitios web

- Reingeniería de procesos

- Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs, conectividad, etc.

(Esta lista no es exhaustiva, no dude en realizar consultas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver folleto institucional
Más información en: www.dogmasolutions.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa

Semanario Prensa Libre. 11 de Diciembre de 2009. "Convenio entre CENTED y Dogma Solutions." (Ver)