Se presentó el libro “Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,” de Stephen Beaumont

Durante la última reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Olivos-La Lucila (Comisaría 1ª de Vicente López) se presentó el libro “Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,” de Stephen Beaumont, quien además preside dicho Foro.

En la foto: El autor junto con algunos de los integrantes de la Comisión Directiva del Foro. De izq. a der.: Norman Mercer (Rotary Club de Olivos), Salndra Salvatori (Amici de la Cultura Italiana), Roberto Brey (Cámara Empresaria de La Lucila), el autor, Carlos Gómez (Centro de Almaceneros de Vicente López)

 

Sobre el libro:

El contenido del presente libro consiste en la tesis “Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,” de la Maestría en Dirección de Organizaciones (Instituto Universitario Naval), Esta tesis se desarrolló bajo la dirección del Dr. Luís Vicat y se defendió públicamente el 20 de Agosto de 2008, ante un tribunal conformado por el Mag. Arnoldo Echezarreta, el C. N. (RE) Dr. Guillermo Montenegro y el Dr. José Manuel Ugarte.

Es el primer trabajo académico a nivel de Tesis de Maestría acerca de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.