www.filpuertorico.org - - - - - Descargar folleto informativo 2008 (pdf)

 

Puerto Rico Convention Center de San Juan

 

Se presentó el libro "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires," de Stephen Beaumont, en la XI Feria Internacional del Libro de Puerto Rico desarrollada del 12 al 16 de noviembre de 2008 en el Puerto Rico Convention Center de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, en la XI edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico, se organizó un stand colectivo de Argentina, a cargo de Fernando Fontenla, en donde se invitó a participar al Centro de Tecnología para el Desarrollo. En dicho stand, se expusieron varios títulos publicados por esta Asociación Civil Sin Fines de Lucro con sede en La Lucila, Vicente López, referidos a las organizaciones del tercer sector. Entre ellos "Guía para la constitución de Organizaciones Sin Fines de Lucro" (2004), "El rol de los voluntarios en las Organizaciones Sociales" (2006), "Organizaciones de la Sociedad Civil de la Región Metropolitana Norte" (2007) y "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires" (2008). Además ocupó un lugar destacado el libro recientemente editado "Dirección de Asociaciones Civiles y Fundaciones," de Stephen Beaumont y Roberto Brey.

 

 

 

El autor en el ingreso a la XI Feria Internacional del Libro de Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Además de participar en el stand, el autor de "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires" asistió personalmente a la Feria, ocasión en la cual realizó la presentación de este libro, en un auditorio con público del Caribe, Centro América y el mundo hispanohablante de USA. Asimismo, en el contexto del mismo evento, se realizó la presentación del Centro Internacional de Capacitación Virtual para Organizaciones Sociales, un sitio desarrollado por CENTED que ofrece cursos de capacitación por Internet, a todo el mundo (www.e-learning.org.ar).

 

 

 

 

 

El autor frente al stand del Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED)

 

Agradecimientos especiales:

Fernando Fontenla
Delegado por Argentina - Feria Int. del Libro de Puerto Rico
Tel.: (011) 4785-7558 Horario de atención: 9 a 13 hrs.
Mail: feriapuertorico@gmail.com
Jose Carvajal
Presidente FIL-PR
P.O. Box 9066272- San Juan Puerto Rico, 00906-6272
Tel. (787) 721-0844 Fax 725-0861- Email: feriapr@gmail.com
Web Site: www.filpuertorico.org
Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe
Calle del Cristo #52 Viejo San Juan
San Juan, Puerto Rico 00901
Tel. 787-723-4481

 

 

Otras vistas del stand de Argentina
Fernando Fontenla - Responsable del stand de Argentina