El presidente de CENTED, Lic. Stephen Beaumont, estuvo en la provincia de Salta en Mayo de 2010. Junto con la Fundación Padre Ernesto Martearena se trabajó en dos áreas:
En primer lugar se difundió el trabajo de capacitación para organizaciones sociales que desarrolla CENTED con la modalidad virtual (e-learning) y se evaluó la posibilidad de dictar jornadas de capacitación intensiva en esta provincia en la segunda mitad del año.
Por otra parte se promovió una reforma en la ley de seguridad pública que permita la participación de las organizaciones de la sociedad civil en el análisis, diseño, implementación y control de las políticas públicas de seguridad, acorde con lineamientos modernos de gobierno en materia de seguridad..

CENTED desarrolló actividades en la provincia de Salta - Mayo de 2010

PROYECTO DE LEY
Creación de los Foros Vecinales de Seguridad Preventiva y de los Consejos Departamentales de Seguridad Pública.

A continuación, les presentamos nuestro proyecto de ley, el cual fue concensuado con el Diputado Provincial Lic. Gustavo Cea, por parte de la Policía de la Provincia el Lic. Marcelo Lami y el especialista en Foros de Seguridad, el Lic. Stephen Beaumont. En el día de hoy (1º de Junio), fue formalmente ingresado como Asunto Entrado, el la Cámara Baja provincial. Estamos convencidos de que esta propuesta tendrá un tratamiento, acorde a la actual situación en lo que a seguridad respecta...
Ver nota completa en
http://padremartearena.org/notas.asp?codnoticia=000048

http://padremartearena.org/

 

Stephen Beaumont junto con Pablo Martearena y María Emilia Acevedo Moreno en el programa Contacto Solidario (Canal 9 de Salta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stephen Beaumont y Pablo Martearena junto con el Comisario Mayor Marcelo Lami

 

Stephen Beaumont y Pablo Martearena junto con el Diputado Gustavo Cea

 

En el programa MAR DE VOLUNTADES radio YA, 89.5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER PROYECTO DE LEY COMPLETO