Finalizó la 16ª Edición del curso de Gerenciamiento de OSFLs

 

Curso de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro.
Egresaron los participantes de la Decimosexta Edición

(Prensa Libre - Edición Nº 1105 - 11 de Noviembre de 2011)

La decimosexta edición del Programa de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro, organizado por el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) junto a la Cámara Empresaria de La Lucila (CELL), concluyó el 3 de Noviembre, con la entrega de diplomas a los participantes que completaron el curso.

El Programa de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro consiste en un curso-taller de tres meses de duración, dirigido a directivos, personal gerencial y técnico, voluntarios y asesores de OSFLs, tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, organizaciones comunitarias, etc. En el mismo se trataron temas como Historia del tercer sector, Constitución de organizaciones, Aspectos legales e impositivos, Presentación de proyectos, Diseño e implementación de programas sociales, Marketing, Administración de recursos humanos, Recaudación de fondos, Planeamiento estratégico, Gobierno y dirección de organizaciones, etc.

El Lic. Stephen Beaumont, Presidente de CENTED y principal responsable de curso, comentó a Prensa Libre que "Este es el octavo año consecutivo en el cual se ha dictado el curso de Gerenciamiento de Organizaciones Sin Fines de Lucro, y con esta ya son 16 camadas de egresados. Esto realmente es un orgullo para nosotros ya que no solo vemos los efectos inmediatos de lo que aprenden los alumnos en cada clase sino que, al pasar los años, hemos visto el progreso personal de muchos de ellos, tanto como personal rentado como directivos y voluntarios de estas organizaciones. Por la actividad profesional que desarrollo, permanentemente me encuentro con ex alumnos que me cuentan como lograron aplicar distintas cosas que aprendieron en el curso."

CENTED ha anunciado una edición especial de verano, que se dictará a partir del 18 de Enero. Las clases se dictarán los Miércoles de 19 a 21 hs., en la sede de la Asociación Dante Alighieri de Vicente López - Santa Rosa 1419 (Casi Maipú).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto (de izq. a der.): Eduardo Arona, Jorge Gutiérrez, Roberto Brey (CELL), Stephen Beaumont (CENTED), Ignacio Amendolara, Carlos Mey, Cecilia Macyszyn. Abajo: Sergio y Lorena Macyszyn