CENTED estuvo presente en la XIV Feria Internacional del Libro de Puerto Rico

Del 9 al 13 de noviembre de 2011 se llevó a cabo la XIV edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) que se celebrará en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan. Por tercer año consecutivo, CENTED participó junto al stand de Publicaciones Argentinas.

En esta oportunidad, se contó con la participación de unas 350 casas editoriales que se agruparon en torno al emblemático Café de los Poetas, convertido en corazón de la FIL-PR. Países como España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Canadá y Guatemala, entre otros, estuvieron representados en este festival de la palabra escrita del que Puerto Rico fue anfitrión.

Cada edición de la FIL-PR es un espacio que, año tras año, contribuye al fomento del libro y de la lectura; un espacio donde convergen diferentes editoriales para ofrecer lo último de sus catálogos de publicaciones. Junto a estas importantes casas editoras comparten en la FIL-PR los autores independientes, las pequeñas y medianas empresas editoriales de Puerto Rico y del Caribe, así como un nutrido grupo de escritores nacionales e internacionales.

Este año, además, se celebró el VI Encuentro de Tunas y el V Festival Internacional de Poesía, además de la Jornada de Cine, la Jornada para Educadores y Bibliotecarios, así como también, como cada año, actividades educativas para estudiantes y un amplio programa cultural. (www.filpuertorico.org)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Fontenla en el stand