Programa de Formación de Dirigentes Sociales
Convenio entre CENTED y la Secretaría de Deporte de la Nación:
Nueva jornada de Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro

 

 

Este proyecto, que además cuenta con el apoyo de la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil Argentinas (FOSCA), consiste concretamente en brindar una serie de jornadas y seminarios de formación en áreas de gobierno y dirección de Organizaciones Sin Fines de Lucro a integrantes de comisiones directivas, personal rentado y/o voluntarios de estas organizaciones. Si bien el programa está concebido principalmente para clubes deportivos, se encuentra abierto a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Una nueva edición de la jornada "Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro" se llevó a cabo el Martes 16 de Julio en las instalaciones del Club 12 de Octubre de Laferrere, La Matanza. En esta institución también funciona la Liga Infanto Juvenil de Laferrere, presidida por Fabián García (Foto abajo izquierda - Buzo Blanco)

 

A raíz del convenio entre el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) y la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva (a cargo de Luís Vivona), dependiente de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se continúa desarrollando el "Programa de Formación de Dirigentes Sociales."