Premios Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta. CENTED y FOSCA estuvieron presentes.

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad capital de Salta, el pasado 22 de Agosto se llevó a cabo la gala de la 7ª edición los Premios Padre Ernesto Martearena. Los premios de la Fundación Martearena se entregan cada año para reconocer el aporte de personas y organizaciones, a la cultura, desarrollo social, trabajo comunitario, compromiso cívico, etc.

Esta entrega de premios ha sido declarada de interés Cultural Provincial, Legislativo y Municipal.

En el evento, la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil Argentinas (FOSCA) le entregó un reconocimiento a la Fundación Martearena por su colaboración en la difusión del trabajo de la Federación en el Noroeste Argentino.

Cabe destacar que este año, el Dr. Stephen Beaumont (Presidente tanto de CENTED como de FOSCA) también formó parte del jurado de dichos premios.

 

Mercedes Leal Lobo y Pablo Martearena (Fundación Martearena) recibiendo el reconocimiento por parte de Stephen Beaumont y Mariana Gutiérrez (FOSCA)

 

El Dr. Stephen Beaumont y la Ministra de Derechos Humanos de la Provincia de Salta, Cra. Marianela Cansino

 

 

 

 

 

Pablo Martearena y Matías Fernández (CENTED / FOSCA)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El comienzo de la entrega de la 7ª edición los Premios Padre Ernesto Martearena, que fueron declarados de interés Cultural Provincial, Legislativo y Municipal.