Conferencia Australiana - Asiática sobre Ciencias Empresariales y Sociales
Universidad de Central Queensland, Sídney, Australia

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de CENTED participó de la conferencia Australiana-Asiática sobre Ciencias Empresariales y Sociales (Australasian Conference on Business and Social Sciences), organizada por la Academia Australiana de Ciencias Empresariales y Sociales (Australian Academy of Business and Social Sciences) en conjunto con el Journal of Developing Areas, Tennessee State University, USA. El evento tuvo lugar el 13 y 14 de Abril de 2015 y la sede fue el campus de Sídney de la Universidad de Central Queensland. La conferencia contó con la presencia de poco más de 100 delegados representando a 30 países.

En este prestigioso evento, Stephen Beaumont disertó acerca de la "Transparencia y Rendición de Cuentas de las Organizaciones de la Sociedad Civil en América Latina: el control del Estado frente a las iniciativas de autorregulación." (Título original "Transparency and Accountability of Civil Society Organizations in Latin America: State Control versus Self-Regulatory Initiatives.") Además tuvo el honor de moderar dos sesiones de presentaciones.

El encuentro también sirvió como un marco ideal para que los directivos de CENTED puedan tomar contacto con representantes de gran cantidad de instituciones educativas tanto de Australia como de Canadá, Estados Unidos, China, Malasia, Sri Lanka, Israel, Myanmar, India, Pakistán, Arabia Saudita y varios países africanos.

Ver el programa de la conferencia final. (+)

 

Una de las sesiones moderadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Stephen Boyle, Director de la Conferencia