CENTED estuvo presente en la 15ª Conferencia Internacional sobre la Diversidad en las Organizaciones, Comunidades y Naciones. En la Universidad de Hong Kong.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de CENTED participó de la 15ª Conferencia Internacional sobre la Diversidad en las Organizaciones, Comunidades y Naciones, que se llevó a cabo entre el 15 y 17 de Julio de 2015 en la Universidad de Hong Kong, Hong Kong SAR, China. La conferencia contó con la presencia de alrededor de 150 académicos de los 5 continentes. Los países representados fueron: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del sur, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, Israel, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido, Sierra Leona, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Uganda.

En este importante evento, Stephen Beaumont disertó acerca de la "La identidad cultural de los pueblos indígenas: el papel de la sociedad civil en Argentina y Chile" (Título original "Cultural identity of indigenous peoples: the role of civil society in Argentina and Chile.")