La Editorial Académica Española (integrante del grupo Alemán Omniscriptum Publishing) publicó el libro "Sociedad Civil y Seguridad Pública: 20 años de experiencias Argentinas"

El punto de partida de este libro es una versión ampliada (aunque también resumida) del libro "Sociedad Civil y Seguridad Pública," publicado en Argentina en el año 2009 por el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED). Este libro, a su vez, fue el resultado de la tesis "Hacia un nuevo paradigma de participación de la sociedad civil en el análisis, diseño, implementación y control de las políticas públicas de seguridad," de la Maestría en Estudios Estratégicos, que cursé en el Instituto Universitario Naval.

A este trabajo original se le suman tres trabajos de investigación posteriores:

- "La participación de las organizaciones de la sociedad civil en las políticas públicas de seguridad," Ponencia. VIII Conferencia de América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional para la Investigación del Tercer Sector (ISTR). Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, Argentina.

- "1998-2013: Quince años de participación de la sociedad civil en el análisis, diseño, implementación y control de las políticas públicas de seguridad en Argentina." Ponencia. XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología - ALAS. Santiago, Chile.

- "Avances y retrocesos en la participación de la sociedad civil en el análisis, diseño, implementación y control de las políticas públicas de seguridad en Argentina" Ponencia. XXX Congreso Latinoamericano de Sociología - ALAS. San José, Costa Rica

Finalmente se completa con algunas reflexiones y conclusiones actuales. (Prólogo 2017)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro se puede comprar desde cualquier parte del mundo en el sitio www.morebooks.de

o entrando al link directo aquí. (ISBN: 978-620-2-23594-5)