Gacetilla de Prensa:
Se presentó el libro "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires," de Stephen Beaumont

Durante la última reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Olivos-La Lucila (Comisaría 1ª de Vicente López) se presentó el libro "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires," de Stephen Beaumont, quien además preside dicho Foro.

En la foto: El autor junto con algunos de los integrantes de la Comisión Directiva del Foro.
De izq. a der.: Norman Mercer (Rotary Club de Olivos), Salndra Salvatori (Amici de la Cultura Italiana), Roberto Brey (Cámara Empresaria de La Lucila), el autor, Carlos Gómez (Centro de Almaceneros de Vicente López)


Sobre el libro:
El contenido del presente libro consiste en la tesis "Estructuras de Gobierno y Dirección de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires," de la Maestría en Dirección de Organizaciones (Instituto Universitario Naval), Esta tesis se desarrolló bajo la dirección del Dr. Luís Vicat y se defendió públicamente el 20 de Agosto de 2008, ante un tribunal conformado por el Mag. Arnoldo Echezarreta, el C. N. (RE) Dr. Guillermo Montenegro y el Dr. José Manuel Ugarte.
Es el primer trabajo académico a nivel de Tesis de Maestría acerca de los Foros Vecinales de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el autor:
Stephen Beaumont es Licenciado en Sistemas de la Universidad de Belgrano, Especialista en Organizaciones Sin Fines de Lucro de las Universidades de San Andrés y Di Tella, Magíster en Dirección de Organizaciones (MBA) del Instituto Universitario Naval.
Ocupa cargos directivos en diversas Organizaciones Sin Fines de Lucro, entre ellos: Presidente del Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED), Presidente de la Cámara Empresaria de La Lucila (CELL) y Presidente del Foro Vecinal de Seguridad de Olivos-La Lucila (Comisaría 1ª de Vicente López).
Ha dictado numerosos cursos, seminarios, conferencias y ha participado en diversos congresos y jornadas, nacionales e internacionales. Cuenta con numerosos artículos y trabajos publicados sobre el tercer sector, además de cinco libros anteriores, entre ellos "Guía para la constitución de Organizaciones Sin Fines de Lucro" (2004), "El rol de los voluntarios en las Organizaciones Sociales" (2006) y "Organizaciones de la Sociedad Civil de la Región Metropolitana Norte" (2007).
En el ámbito laboral, realiza trabajos de consultoría y capacitación para el tercer sector, habiendo trabajado con cerca de 200 organizaciones de más de 15 países.


Sobre la editorial:
El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro cuya misión es la de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de la Sociedad Civil. En este marco desarrolla cursos de capacitación, dicta seminarios, realiza publicaciones (libros, CDs, artículos, etc.) y brinda asesoramiento especializado. Actualmente es líder en capacitación y consultoría para Organizaciones de la Sociedad Civil en la Argentina, habiendo trabajado también con organizaciones de la mayoría de los países latinoamericanos: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Paraguay, Rep. Dominicana y Uruguay; además de Estados Unidos, España y Bélgica.

Más información en
http://www.cented.org.ar/publicaciones.htm
info@cented.org.ar
+ 54 (11) 4711-0334