Quienes somos

Misión

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro cuya misión es la de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil, por medio de la capacitación y la consultoría especializada, para mejorar su efectividad y eficacia, y que así logren un mayor impacto en la sociedad en general.

Visión

Nuestra visión consiste en ser una organización líder para la capacitación y asesoramiento a otras organizaciones del Tercer Sector, logrando un impacto importante en estas organizaciones y promoviendo un amplio reconocimiento y difusión a nivel nacional e internacional.

Valores

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED), fue creado sobre la base de determinados valores y creencias compartidas por sus fundadores, las cuales incluyen:
-La educación es la mejor herramienta para el desarrollo social.
-La capacitación profesional y/o técnica es la herramienta por excelencia para lograr el mejoramiento personal.
-Una educación sana y basada en valores sólidos es imprescindible para el desarrollo de la juventud.
-El capital social es uno de los recursos básicos de cualquier estado en el siglo XXI.
-El compromiso cívico debe ser fomentado en todos los niveles de la sociedad.
-El cuidado de la ecología, de los recursos naturales, el medio ambiente, la flora y la fauna provee un legado inmejorable para las generaciones futuras.
-El desarrollo de la Sociedad Civil y el Tercer Sector son piezas claves en la consolidación del sistema democrático.
-El aumento de la Responsabilidad Social Empresaria es un indicador del sentido que debe tomar la consolidación de vínculos entre Empresas y Organizaciones Sociales.

Dr. Stephen Beaumont (Ph. D.) Presidente de CENTED (Ver CV)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED)

Asociación Civil Sin Fines de Lucro

En el marco de su misión, CENTED desarrolla cursos de capacitación presenciales y virtuales, dicta seminarios, realiza publicaciones (libros, CDs, artículos, etc.) y brinda diversos tipos de asesoramiento especializado para Organizaciones Sin Fines de Lucro. Actualmente es una de las organizaciones líderes en capacitación y consultoría para Organizaciones de la Sociedad Civil en Hispanoamérica.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver